Aceite de Oliva organico – La Riojana

Nuevamente el Aceite de oliva orgánico “La Riojana” gana el Premio Biol

El aceite de oliva Virgen extra orgánico “La Riojana” fue el único aceite argentino premiado en Italia, en el Concurso BIOL 2007

El pasado 12 de mayo, la Cámara de Comercio de Bari, Italia, dio a conocer el detalle de aceites de oliva premiados en Biol 2007, uno de los concursos internacionales más importantes, que se realiza justamente en el principal productor de aceites del mundo.

El Aceite de oliva virgen extra orgánico “La Riojana” obtuvo este premio por segundo año consecutivo.

En esta oportunidad compitió con aceites italianos, argentinos, australianos, españoles, peruanos, neozelandeses, españoles, turcos, palestinos, chilenos, albaneses, griegos, alemanes, norteamericanos y árabes.

Este aceite se elabora en una moderna planta equipada con tecnología italiana Pieralisi, con una capacidad instalada de 120 Tn/día, ubicada en Colonias de Tilimuqui, en la zona productiva de los Valles del Famatina, en La Rioja. Desde mayo de 2005, la planta, los procesos de elaboración y los aceites están certificados como “orgánicos”, por ARGENCERT -empresa certificadora de productos orgánicos y de calidad agroalimentaria-

Tanto los aceites de oliva virgen extra orgánico como virgen extra “La Riojana” se comercializan en dos presentaciones (250cc y 500cc) y ya fueron exportados a importantes mercados como España y Estados Unidos.

En esta oportunidad bodegas La Riojana Coop. nos acerco, de manos de Roberto Monsalvo, esta magnifica noticia que no tiene que ver con vinos, pero si con el trabajo profesional de bodegas Argentinas. Desde Delicias de Baco festejamos este premio obtenido por La Riojana y deseamos que sigan los logros. ¡Felicitaciones!

SI ESTA INTERESADO EN ADQUIRIR ESTE ACEITE DE OLIVA CONTACTESE CON NOSOTROS HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE LINK, COMPRAR ACEITE DE OLIVA ORGANICO LA RIOJANA.

Imprimir articulo Imprimir articulo

Deje su comentario