Santa Julia Roble Malbec 2005 – Alta calificación Internacional

Alta calificación internacional para el Santa Julia Roble Malbec 2005, de Familia Zuccardi

Santa Julia Roble Malbec

Familia Zuccardi, la bodega argentina comprometida con la calidad y la innovación, anuncia que su vino Santa Julia Roble Malbec 2005 fue elegido por la revista estadounidense Wine & Spirits como “Marca de Alto Valor del Año 2007”. Esta distinción es solamente otorgada a las marcas que durante sucesivas degustaciones llevadas a cabo por los críticos de esta publicación, han alcanzado de manera repetida recomendaciones por su excelente calidad en cada segmento de precios.

Con un puntaje de 89 sobre 100, W&S destacó los taninos suaves pero firmes y la acidez que respalda las notas a violetas y cerezas maduras que posee el Santa Julia Malbec Reserva 2005. Lo recomendó como un compañero ideal para acompañar cortes de carne asada.

Con una circulación de 75.000 ejemplares –mayoritariamente distribuidos mediante suscripción- W&S es desde hace 18 años la principal guía en materia de calidad para los consumidores y comercializadores de vino en los Estados Unidos.

Santa Julia Roble Malbec 2005, es un vino varietal que proviene de una selección especial de uvas cosechadas en la finca que la bodega posee en Maipú, provincia de Mendoza. Posterior a su vinificación, ha madurado en barricas de roble durante más de 8 meses. Su precio de venta sugerido en el mercado local es de $ 22 (U$S 7).

Imprimir articulo Imprimir articulo

Deje su comentario