Wine Tour Urbano

Segunda edición de la cata a cielo abierto en Arenales

Wine Tour Urbano Arenales 2007

6W PR & PRESS una vez más renueva Wine tour urbano, la degustación de vinos en locales de moda y decoración. En el regreso a la calle Arenales, entre Cerrito y Uruguay las novedades que se implementarán están orientadas a satisfacer las expectativas de nuestro público exigente.
Así generamos herramientas de comunicación que les permitirán expresarse, conocerse y afianzar la relación que, en muchos casos, nació en WTU.

  • En http://www.foros.net/wtu.html generamos un espacio para el debate, el intercambio de opiniones y el enriquecimiento mutuo con temas que buscan cubrir los distintos tópicos que hacen al mundo del vino.
  • En http://www.flickr.com/photos/wtu subimos las fotos de todas las ediciones realizadas hasta el momento.
  • A través del mensaje de texto seleccionarán a la mejor bodega de cada circuito. Ello se hará enviando WTU + el nombre de la bodega a 3300

Y por si el público acaso quisiese más, les daremos la opción de llevarse una foto impresa de ellos en el WTU, en el mismo momento.

El ciclo Wine tour urbano 2008 se inicia el 14 de marzo entre las 19 y 22 hs., en los locales de moda y decoración de la calle Arenales entre Cerrito y Uruguay. Durante la primera fecha las cepas tintas con M son las estrellas. Así se degustarán los Malbec y Merlot de cada bodega. El 18 de abril es el turno de los Syrah y Cabernet y finalizamos el circuito el 16 de mayo cuando las bodegas sorprendan a los participantes con sus mejores etiquetas. Para afianzar el vínculo, creamos el After WTU: después de cada fecha, el público podrá dirigirse a un espacio para continuar la noche.

Wine Tour Urbano Palermo 2007

Las empresas Magnasco, Yancanelo y Tía Maruca estarán amenizando cada velada. Mirabaires nos acompaña en prensa y convocatoria.

Las copas para acceder a la degustación costarán $40 y se adquieren en el site del evento www.winetoururbano.com.ar o los mismos viernes en los stands ubicados sobre Arenales.

Las bodegas que estarán participando son: Qarami, Familia Schroeder, Las Perdices, Vinecol, Bodegas Del Desierto, Weinert, Colomé, Xumek, Estancia Mendoza, Flichman –roble y Misterio.

6W PR & PRESS, consultora de comunicación institucional a cargo de la organización, los invita a acreditarse para obtener sus copas degustación a través de nuestro e-mail wtu@6-w.biz o por teléfono 4613-4147.

Para más información de prensa:
Sol Linares
4613-4147/ 15-5504-8040
sol@6-w.biz

Imprimir articulo Imprimir articulo

Deje su comentario